POLÍTICAS DE VENTA
1-MECANICA DE COMPRA:
Los productos son importados, provenientes de China,Japón y Korea – Asia, todos los productos son a pedido, demoran de 2 a 3 semanas en llegar aproximadamente ( según fecha de código de pedido y no incluye feriado de Asia y Perú, ni domingos )*.
Podría tomar unos días mas según el proceso de Aduana que nos toque pasar.
CARACTERISTICAS Y PROCESO DE COMPRA:
PEDIDO:
Para adquirir un producto a pedido, se deberá dar el adelanto del 50% del dicho producto, tiene las siguientes opciones:
- Puede dar el adelanto en nuestra oficina.
- Puede depositar en la cuenta bancaria (en caso se encuentre en Lima o Provincia)
Apenas realice su pedido, ya sea mediante depósito bancario o adelanto en la oficina, se le enviara un correo electrónico, confirmándole su pedido y su depósito. Se le envía un CÓDIGO DE PEDIDO para consultar el estado de su artículo. El producto demora de 2 a 3 semanas en llegar aproximadamente, puede demorar unos días más, si es que el proceso de Aduana dura un poco más. Una vez que el producto llegue a la oficina, se le enviara un correo electrónico avisándole de la dicha llegada. Usted podrá acercarse a la oficina para recoger el producto, o tendrá que depositar en la cuenta bancaria el saldo restante, mas el costo de envio, S/ 8.00 SOLES (LIMA DISTRITO), S/ 15.00 SOLES (PROVINCIAS), el envio respectivo será por Olva Courier. En caso desee por otra empresa el costo será el mismo S/ 15 SOLES.
STOCK:
El cliente podrá comprar el producto rápidamente, ya sea acercarcandose a la oficina o depositando por la cuenta bancaria.
- SEPARACION: Se realiza con el 50 % , el producto no puede ser cambiado, el cliente tiene un plazo 7 días hábiles para recoger el producto, después del plazo indicado el producto pasa nuevamente a stock sin opción a cualquier reclamo.
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2-GARANTIAS DE PRODUCTO:
TIEMPO DE GARANTÍA: 07 DÍAS HÁBILES (SEGÚN LA FECHA DE ENTREGA DE LA BOLETA DE VENTA O CÓDIGO DE OLVA COURIER INDICADO LA RECEPCIÓN Y ENTREGA DE LA MERCADERÍA)
1. *En caso el producto presente fallas de fábrica o deterioros causado por el transporte según ANEXO 1 (hay plazo de 7 días hábiles para reclamo y devolución de la mercadería en la oficina):
PARA LIMA:
Se disponen las siguientes medidas:
1.1Devolución del dinero el monto de mercadería.
1.2Realizar nuevo pedido.
1.3Intercambio por alguno de nuestros artículos en Stock.
1.4El cliente tiene un plazo de 2 semanas hábiles para recoger su pedido según la fecha que registra en el correo de aviso de llegada, en caso no recoja perderá su derecho al producto sin opción a cualquier reclamo.
PARA PROVINCIAS:
El cliente deberá enviar fotos con los defectos de las prendas en mención, esperando nuestra confirmación de dicho caso .Tan pronto tenga nuestra confirmación, el producto podría se enviado a nuestra oficina dentro de 4 días hábiles. Se disponen las siguientes medidas:
Devolución dinero monto de mercadería,NO incluye gasto de envió pagado.
Realizar nuevo pedido, CLAUDIA SHOP pagará el cargo por devolución de la prenda por via collect de olva courier.
Intercambio por alguno de nuestros artículos en Stock, en el caso del envío se encargara la tienda CLAUDIA SHOP.
El cliente tiene un plazo de 2 semanas hábiles para recoger su pedido según la fecha que registra el correo de aviso de llegada, en caso no recoja perderá su derecho al producto sin opción a cualquier reclamo.
Para compra de los artículos en STOCK:
Se da un máximo de 7 días hábiles luego de haber realizado la compra, según fecha de comprobante de entrega o código de Olva Courier que registra la fecha de entrega en su pagina, para que el cliente presente quejas o reclamos o cambia modelos.
De ser aceptable su queja, se le realizará intercambio por otro artículo en Stock, o se le realizará nuevo pedido.
Sobre devolución de adelanto:
El artículo llegue en mal estado (ver anexo 1) o no corresponde color y talla como el cliente indica; de haber solución se coordina con el cliente y se le puede hacer un descuento.
No hay stock en China, si el cliente está de acuerdo puede coordinarse la compra de otro artículo de nuestras publicaciones.
El artículo no sea idéntico al de la foto.(ver anexo 1)
A solicitud del cliente en caso hayan pasado más de 4 semanas y su pedido no se encuentre en Lima (según fecha de código de pedido y no incluye feriado de Asia y Perú, ni domingos).
--- En caso el cliente haya aceptado via e-mail esperar la llegada al informarse el retraso, no podrá reclamar una devolución, este retraso es máximo 6 semanas desde que se le entrego el código de pedido.
Sobre la garantía:
LA TIENDA CLAUDIA SHOP garantiza y se responsabiliza de todos los artículos publicados por un periodo no mayor 7 días hábiles luego de haberse realizado la compra.
La garantía cubre defectos de fábrica o aquellos causados durante su transporte (ver anexo 1).
La garantía no cubre los defectos causados por el mal uso de las prendas.(ver anexo 1)
- La garantía no incluye accesorios, audífonos, mp3, ni productos electrónicos.
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3-CAMBIO:
PEDIDO:
- Brindamos el servicio de aconsejar tallas según la contextura y medida (peso y altura y/o talla peruana) CORRECTA brindadas por el cliente. En caso el cliente no le queda el producto se disponen las siguientes medidas, En caso no le quede el producto, se hará una previa evaluación, según si nos informo su talla peruana, su peso y altura. Se analiza el porcentaje responsable de la empresa y cliente.
* Se cambia por algunos productos en stock de la tienda.
* Se vuelve a hacer el pedido con el mismo color y talla solicitado anteriormente.
No se presenta opción de devolución de dinero a menos que haya una diferencia extrema (más 8 centímetros) de la medida publicadas u otorgadas.
- NO HAY DEVOLUCIÓN NI CAMBIO DEL PRODUCTO cuando al cliente se le aconseja una talla y/o color pero el cliente no acepta tal talla y/o color y brinda otra.
ANEXO 1
- Se considera falla de fabrica:
- Si la Prenda presenta imperfecciones, mini-yayitas o manchas permanentes.
- Zapato tiene falla se nota como distancia 1.5 cm. No incluye pegamento máximo 0.5 cm.
- Error de tamaño tiene 6-7 cm diferencia con descripción
B) Mal uso de la mercadería:
- La prenda merece un buen lavado y cuidado.
- Calzado no debe que ser retirado de una manera tosca.
C) No es falla:
- Olor de prenda y zapato (eso se sale cuando limpia).
- Diferencia color no como la foto de pantalla figura — pueden ser errores de imagen, o pantalla.
- Hay hilo largo no corta bien.
- No es buena material, es delgado, no es algodón, no es cuero algo (es siempre necesario que el cliente debe haber hecho las consultas del caso).
- Botón se cayó o falta botón, botón se rompe —eso es problema de transporte internacional. podemos conseguir otro botón pero no acepta cambia producto y stock.
- No le gusta prenda, no queda bien, no como yo imagino. Eso no aceptamos devolver dinero.
- Devolver la prenda no debe haberse retirado la etiqueta, no se lava, no tiene olor de perfume, con comprobante, no hay reclamo por los productos en remate.
- En ciertos casos el calzado puede presentar un defecto debido al pegamento de contacto de material con la suela.
D) El artículo no sea idéntico al de la foto.
Si el producto muestra cierta diferencia de color. (Porque podría ser diferencia por contraste de la luz solar y configuración de los colores del monitor.)
Utilizar el pretexto de que el botón o etiqueta, no es como la foto. (Ya que la fabrica siempre cambia de lote constantemente. )
- Detalles no se muestran igual como la foto. (Debido a que los detalles son elaborados a mano, no será exactamente como la foto)
OJO: CUALQUIER RECLAMO Y CAMBIO TIENE QUE PRESENTAR EL COMPROBANTE DE COMPRA Y PRODUCTO TAL CUAL SE ENTREGO EN PERFECTO ESTADO.
LA GARANTÍA NO CUBRE LOS ACCESORIOS, MP3, AUDÍFONOS Y/O PRODUCTOS ELECTRÓNICOS.
OFRECEMOS EL SERVICIO GRATIS PARA AYUDAR AL CLIENTE A VENDER SU PRODUCTO QUE NO LE GUSTA O NO LE QUEDA.
ATTE,
LA TIENDA CLAUDIA SHOP
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